Finanzas miércoles 3 de sep 2008, 11:11pm - nota 7 de 14

Invita la compañía Lagacero a un ‘Open House’

EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.-

Grupo Lagacero hace una invitación para un Open House de la firma canadiense Walter por el lanzamiento de la lavadora de piezas metálicas denominada Bio Circle. La invitación es extensiva a todo tipo de empresas que tengan herramientas metálicas, ya que se harán demostraciones a clientes que tengan problemas de limpieza de sus herramientas.

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

David Sada Salinas, director del Grupo, informó que la cita es el 3 y 4 de septiembre en las instalaciones de la empresa, ubicada en calzada Cuauhtémoc 965 Norte, de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde.

Dijo que lo importante de este nuevo producto es que no requiere el uso de solventes que dañan el medio ambiente, pero sobre todo que el liquido puede ser reutilizado.

Indicó que debido al monto de inversión, el equipo esta dirigido a medianas y grandes empresas como Peñoles, Cemex, Montic y la UTT, sin embargo, la casa estará abierta para todos los empresarios de la Comarca Lagunera.

Se espera la asistencia de 120 personas. Quienes estén interesados en acudir a esta demostración llamar al 7174549.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1033 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT