Policiaca miércoles 3 de sep 2008, 11:20am - nota 6 de 12

Detiene Ejército a tres sujetos en GP con armas y droga

El Siglo de Torreón / GÓMEZ PALACIO, DGO.

Elementos del Ejército Mexicano realizaron la detención de tres hombres en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa, además de asegurar la camioneta en la que viajaban, tres armas de fuego y droga.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en las instalaciones de la Subdelegación en Gómez Palacio de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los detenidos son los hermanos Jesús y José Espino Basurto, quienes cuentan con 34 y 22 años, respectivamente, originarios de Torreón, Coahuila y de oficio traileros. Mientras que el tercer aprehendido es Enrique García López, de 37 años y con domicilio en Gómez Palacio.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Dodge, Gran Caravan LE, color blan


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1033 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT