Policiaca miércoles 3 de sep 2008, 11:20am - nota 5 de 12

Podrían quedar libres


Los tres hombres detenidos por agentes de la Policía Federal en el Periférico de Ciudad Lerdo la madrugada del domingo por traer 14 copas para llantas también podrían recuperar su libertad, ante la ausencia de una denuncia formal en su contra.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Víctor Guerrero Guajardo, José Alberto Ramos Macías y Luis Francisco Paredes Cordero, los dos primeros con 19 años y el tercero con 18 años, respectivamente, son las personas detenidas la madrugada del domingo.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, mesa III, precisó que podrían quedar libres, pues Ramos Macías manifestó que trabaja en un Yonke y que su patrón le pidió llevar dichos objetos a negocio ubicado en Torreón, sin embargo, no lo hizo por salir a pasear con sus amigos Vicente Guerrero y Luis Francisco Pared


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1033 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT