La i Laguna miércoles 3 de sep 2008, 9:19pm - nota 3 de 8

Tráiler se atraviesa al paso de una patrulla

Edith Fraire - La i Laguna
/i/2008/09/82961.jpeg
EL SUSTO. Testigos dijeron que el tráiler salió de repente de la Agro Industrias.

Pese a lo aparatoso del accidente, los preventivos no sufrieron lesiones de gravedad

Los preventivos muni­cipales que circulaban abordo de la u­nidad 35445 estuvieron a­punto de perder la vida, luego de impactarse en la plataforma de una tráiler que les salió al paso en la carretera a Mieleras.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Quedan atrapados

El percance ocurrió la ma­ñana de ayer, cuando Lauro Salazar Pérez, chofer de un tráiler de la línea Transportes Saltillo-Mon­terrey, circulaba por la calzada Agro Indus­trias y al llegar a la carre­tera a Mieleras no respetó el alto. Al cruzar, el conductor de una patrulla que iba por dicha carretera rumbo a Mieleras no alcanzó a frenar y terminó por impactarse en el lado izquierdo de la caja del tráiler.

La parte delantera de la camioneta, propiedad del Fideicomiso de Segu­ri­dad Pública, quedó inservible. Los daños en ese ve­hículo fueron estimados en más de 30 mil pesos.

Acuden rescatistas

Al lugar acudieron de inmediato los paramédicos a bordo de una ambulancia y la unidad de rescate de Cruz Roja, ya que se reportó por parte del 066 que los elementos habían quedado prensados ante el impacto.

Por suerte, los elementos llevaban puesto el cinturón de seguridad y no sufrieron lesiones de gravedad, sólo algunas molestias en el cuello.

“Al chocar con la caja del tráiler, la puerta se quedó atorada y tuve que salir por la ventana, al igual que mi compañero”, dijo Bernabé Martí­nez, conductor de la patrulla.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1032 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT