Deportes lunes 1 de sep 2008, 10:55am - nota 17 de 32

Santos inicia su fiesta por sus 25 años

El siglo de torreón / TORREÓN, COAH.
/i/2008/09/82680.jpeg
Fernando Ortiz y Blake Walker se medirán esta noche en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

Hoy el Santos Laguna inicia los festejos de sus 25 aniversario con duelo de basquetbol ante los Algodoneros de Torreón. Los Guerreros dejarán la cancha y pisarán por primera vez la duela de Auditorio Municipal para enfrentarse al equipo profesional de basquetbol de nuestra ciudad, como lo ha hecho en otras ocasiones pero en el diamante del Estadio Revolución ante Vaqueros Laguna.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El juego comenzará al filo de las 19:30 horas, donde además del encuentro de baloncesto, habrá concurso de disparos de tres puntos y otras actividades. Los centros beneficiados con el partido serán la Filantrop ía Modelo, Club Rotario Torreón Laguna del programa DARE y las Estrellas Unidas de Corazón Villa Rotaria, específicamente el albergue que aloja a mujeres embarazadas, niños azules y personas trasplantadas.

VA MÉXICO POR PREMUNDIAL

Si los jugadores perdieron en la cancha el boleto para el Premundial, la gente de pantalón largo pudiera obtenerlo de otra manera. México aspira a ganar la sede del evento de 2009, que es selectivo para el Mundial de Turquía 2010. Monterrey como sede única o compartida con Torreón y el Distrito Federal, o la capital únicamente, pudieran ser la sede; el mayor contrincante es Argentina que puja fuerte por el evento. Salvador Ganem, ex directivo de la LNBP y ahora promotor para traer el Premundial, señaló que en su opinión están a un 70 por ciento de agenciarse el evento.

México quedó fuera del Premundial al no lograr uno de los cuatro boletos pese a ser sede en el Centrobasket de Cancún y Chetumal, pero como posible anfitrión avanzaría directo. Señaló que él y Carlos Hermosillo, titular de la Conade, además de Alberto García, Julio Subero y Jenaro “Tuto” Marchand, de FIBA Américas, se reunieron en Cancún, en el marco del Centrobasket. “En 2005 se nos cayó por la mala fe de Nelson Vargas y el conflicto con Jorge Toussaint, eso nos tumbo, pero ahorita ya es otra cosa, Melody Falco (titular del Inde) y el Gobernador (Natividad González Parás), nos apoyan, y el señor Hermosillo es un hombre convencido en lo que está haciendo y comprometido con el basquetbol”, dijo Ganem. (Agencia Reforma)

→ santos laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 694 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT