Durango domingo 31 de ago 2008, 9:15pm - nota 21 de 28

Taxista provoca lesiones a mujer

/i/2008/08/82437.jpeg
La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital General para su atención médica.

Durango. En una de las salas del Hospital General se encuentra recibiendo atención médica una mujer de 64 años luego de que al intentar bajar de un vehículo del servicio público el chofer arrancara antes de que descendiera completamente y la arrastró; el conductor del taxi quedó retenido por la responsabilidad que le resulte, informó la Procuraduría General de Justicia.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Se encuentra grave. Catalina Ávila Amaro, de 64 años, quien tiene su domicilio en calle Castañeda, del fraccionamiento Los Nogales, ingresó al nosocomio citado donde los médicos le apreciaron traumatismo severo de tórax y abdomen, además de fractura de pierna derecha y golpes en varias partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer iba como pasajera del taxi del Sindicato de la CROC operado por Raúl Rodríguez Ortiz, de 20 años, y al pedir la parada en una de las calles del Centro Histórico el conductor le dio marcha al carro antes de que bajara por completo la sexagenaria.

La fémina cayó al suelo y fue arrastrada sufriendo las lesiones antes descritas y el conductor fue detenido por los agentes de la Subdirección de Vialidad por la responsabilidad que le resulte.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT