Deportes sábado 28 de jun 2003, 11:22am - nota 13 de 24

Destaca el Colegio de Artes Marciales en Abierto de TKD


TORREÓN, COAH.- La directora del Colegio de Artes Marciales de Torreón, Patricia Zermeño, quien además funge como presidenta de los jueces de Tae Kwon Do de Coahuila, informó de los excelentes resultados que tuvieron en el Abierto Mexicano de Tae Kwon Do, el cual se realizó hace días en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Jesús Andrés Vázquez, quien estudia en el Colegio América, obtuvo el primer lugar en combate libre, dentro de la categoría Juvenil de cintas negras. En tanto, Ayl Rodríguez logró en la categoría libre cintas rojas y negras, el primer lugar en formas y el tercero en combate libre.

En la categoría adulto fly, Jorge Maldonado, quien actualmente estudia en la Universidad Milenio, obtuvo el segundo lugar dentro de su categoría, en este importante torneo a nivel nacional. Demostrando con ello la calidad de los competidores, ya que de tres competidores que participaron, se trajeron cuatro medallas.

La directora indicó que está todo preparado para que del siete de julio al primero de agosto, se realice el tradicional Curso de Verano en las instalaciones de “Qué Rollo”. Será este 2003 la undécima ocasión en que se lleve a cabo este curso.

Los cursos serán de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 horas en el que se incluyen manualidades, juegos y artes, para posteriormente en las tardes en horario de 16:00 a 17:00 horas, instruir el Tae Kwon Do.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 328 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT