Como solidaridad hacia la marcha contra la inseguridad que se realizará a nivel nacional, el Colectivo Despierta prenderá este sábado 32 veladoras en pro de la paz –una por cada estado de la República Mexicana- en la explanada de la puerta amarilla de Torreón.
Los organizadores informaron que, dado que en la Región Lagunera se determinó adelantar la Caminata por la Paz al pasado viernes, entonces mañana sábado 30 de agosto a las 19:30 horas se llevará a cabo una actividad simbólica en la obra mencionada, ubicada sobre el Periférico Raúl López Sánchez.
Como se informó el pasado viernes entre ocho y diez mil personas participaron en la caminata en contra de la delincuencia, con el objetivo de que las autoridades de los tres niveles de Gobierno reaccionen ante la violencia que se vive en la