Policiaca viernes 29 de ago 2008, 11:20am - nota 5 de 8

Cae presunto "puchador"

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

breve

Agentes de la Policía Federal del Operativo Conjunto Laguna efectuaron la detención de un sujeto que tenía en su poder una mochila con marihuana en greña.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Luna Cardoza, de 25 años, que fue interceptado por los agentes federales luego de mostrar un marcado nerviosismo ante su presencia.

La captura fue a las 19:00 horas al estar los uniformados patrullando en las inmediaciones de la colonia Ciudad Nazas, en la calle Cerro del Fraile frente al número 758. Al percatarse los agentes de la persona que llevaba una mochila negra con verde, se procedió a una revisión precautoria.

En el interior de la mochila había una bolsa de color rojo que contiene hierba verde y seca en greña con características de la marihuana, además de contener otra bolsa blan


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 759 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT