Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Alfredo Adame rechaza la mentira

Notimex

MÉXICO, DF.- El conductor mexicano Alfredo Adame afirmó que todas las historias y personajes que participan en el nuevo reality show Ay Amor son verdaderas y en ninguno de los casos se tratará de mentir a los televidentes.

En declaraciones a la prensa, Adame, quien será conductor de este programa que inicia trasmisiones el próximo 29 de junio, aseguró que este espacio televisivo servirá para contar historias de amor, en la que los protagonistas serán personas comunes originarias de diversos estados de la República Mexicana.

Comentó que se encuentra preparado para cualquier tipo de problema; sin embargo, no descarta que en algún momento su sentimiento lo toquen y se le quiebre la voz.

"Como todo ser humano estoy sujeto a las emociones pero yo como conductor tendré que dar la cara y por ello trataré de omitir mi sentimentalismo claro que nunca actuaré, porque se trata de ser natural", dijo el ex conductor del programa Hoy.

Destacó que Ay Amor es un programa que ha sido probado en cerca de 20 países de diferentes partes del mundo, por lo que espera que esta versión mexicana cumpla con el cometido de entretener a los televidentes cada domingo, aunque este reality show cuenta hasta el momento con sólo 12 capítulos.

Adame también hizo referencia a que este programa sólo se encargará de casos como rupturas y mensajes de pareja, ya que ellos no se dedicarán a la búsqueda de familiares u otro tipo de cuestiones.

Comentó que también este programa abrirá un espacio para todas aquellas parejas que son felices y que desean manifestar este sentimiento a su cónyuge.

En tanto, el productor del reality show, Laurence Drillich, resaltó que este programa únicamente tiene el cometido de entretener a través de contar historias cotidianas, las cuales son enviadas por los televidentes a la producción.

Aseguró que en México el amor es un sentimiento muy importante, por lo que están seguros que tendrá éxito y muy pronto se colocará en el gusto de las familias mexicanas.

Para la primera emisión de este reality del amor, se contará con la presencia de la cantautora Ana Gabriel, misma que interpreta el tema de entrada de esta producción titulado Ay Amor.

Ana Gabriel comentó que se encuentra feliz de que su tema Ay Amor sea la cortinilla de entrada de este nuevo reality "en el que el amor es el ingrediente principal, el cual creo hace mucha falta en la actualidad".

Manifestó que le agradó la idea de que su canción nacida en 1987 fuera seleccionada para este reality show, el cual confía que será del agrado de los televidentes de todas las edades.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 37508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx