Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Tom y Penélope refuerzan su amor

Notimex

Madrid, España.- Tom Cruise y Penélope Cruz aprovecharon la oportunidad de una alfombra roja para acallar los rumores de una separación. Lo hicieron con un beso ante las cámaras, aunque no convencieron a todos los presentes, porque fue demasiado discreto.

Tom Cruise y su novia Penélope Cruz se presentaron en una ceremonia en Nueva York, con la aparente intención de contarrestar los rumores según los cuales su relación está pasando por un mal momento.

Hubo un momento en que Tom le dio un beso a Penélope ante las cámaras. Pero según el reportero de una cadena de televisión británica, el gesto no convenció, pues ella no parecía muy impresionada. Cruise recibió en la ceremonia el premio a la Excelencia por su papel en el Proyecto para la educación y alfabetización de Hollywood. Su viejo amigo Paul Newman fue el encargado de entregárselo.

Ya Penélope había tenido su encontronazo con la prensa española a mediados del 2002, por la misma razón: los rumores en torno a su relación con Tom. La bella actriz arremetió contra los medios en esa oportunidad, exigiéndoles respeto a su vida privada.

Las especulaciones habían surgido a raíz de la ausencia de Penny a la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Se llegó a decir que eso se debió a que Nicole Kidman iba a estar allí. Sin embargo, Tom no se cruzó con su ex esposa y, en todo caso, después de su participación, salió por la puerta de atrás y recogió a Penélope para seguir viendo el show por televisión con Antonio Banderas y Melanie Griffith.

A Tom le tocó, por su parte, vivir la pesadilla de tratar de evitar las fotos que un paparazzo le había tomado a su amada, pero en topless y con su ex novio. Los esfuerzos del actor fueron inútiles: las fotos se publicaron y, a pesar de ser anteriores a su relación, no dejaron de molestarle.

Entretanto, la relación entre la pareja, que se inició durante el rodaje de Vanilla Sky, iba viento en popa. No importaba que se hubiera especulado sobre la sexualidad de Tom, aunque también se decía que Penélope se hizo más famosa por ser la nueva novia de Cruise que por sus cualidades como actriz.

Se habló de rompimiento, se habló de boda en la nieve... hasta se llegó a decir que Tom estaba frecuentando a Sofía Vergara, lo cual fue negado por todos los afectados.

Penélope hacía esfuerzos, mientras tanto, por ganarse el cariño de los hijos de Tom, ya fuera compartiendo con ellos en un restaurante de cómida rápida o comprándoles regalos. Y todo fue mejor con Coca-Cola: la actriz española grabó un comercial para la gaseosa, en el que su única expresión fue... un eructo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 37506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx