Policiaca jueves 28 de ago 2008, 11:20am - nota 1 de 10

Agente federal muere tras días de agonía

Luis Morales /EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón, Coah.

La madrugada del domingo pasado, el policía chocó su unidad contra un camión de pasajeros estacionado

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Traumatismo craneoencefálico y fractura de pierna derecha, son las lesiones que cobraron la vida de un agente de la Policía Federal que el pasado domingo en la madrugada chocó su auto compacto contra la parte posterior de un camión de pasajeros estacionado en la colonia Bocanegra.

En la Agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la muerte de Alejandro Hernández Hernández, de 25 años, que vivía en la delegación Ixtapalapa de la Ciudad de México.

La identificación del cuerpo la hizo su esposa, Sara Manoroy Rojas, de 24 años, con el mismo domicilio, quien acudió a la Clínica del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los T


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 789 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT