
Con el tema central de prevención de adicciones y enfermedades de tipo sexual, el Ayuntamiento de Torreón, a través del Programa Municipal de Atención a la Juventud (Promajuve) y en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), del Observatorio de Violencia de la Ibero Laguna, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del DIF, arrancó su campaña de “Concientización y prevención 2008”.
En la campaña utilizarán diversas estrategias de acciones preventivas y educativas, como: talleres interactivos, pláticas y concursos, trabajará esta campaña, inicialmente, en 15 escuelas secundarias generales del Municipio.
De acuerdo con Israel Navarro, director del Promajuve, los planteles fueron elegidos debido a la demanda solicitada tanto por los padres de familia