Durango jueves 28 de ago 2008, 7:40pm - nota 4 de 31

Cesan al Director de Educación Democrática


El Salto, P.N., Dgo.- Cesaron a Juan Manuel Irigoyen de la Dirección de la Escuela Secundaria Educación Democrática, y en su lugar quedó Telésforo Llamas Fonseca, quien se comprometió a trabajar con rectitud.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Telésforo ya había estado al frente de esta institución y al platicar con los docentes se comprometió a asistir con regularidad al trabajo y sancionar a aquellos que no hagan su trabajo como debe ser, pues al parecer había mucha negligencia en algunos.

El nuevo director pidió al personal de la escuela trabajar en unidad y ante todos los conflictos anteponer el diálogo.

El cambio se suscitó después de que los maestros, padres de familia y alumnos colocaron algunos carteles y la bandera rojinegra” afuera de la escuela en protesta contra la conducta del ahora ex director, además de suspender clases.

En la escuela estuvieron autoridades estatales de Educación, con la consigna de solucionar el problema que se derivó de los supuestos malos tratos, prepotencia, favoritismo y descuido de labores por parte de Irigoyen.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 668 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT