Gómez Palacio miércoles 27 de ago 2008, 8:44am - nota 3 de 4

Inaguran elevador y oficinas de Catastro

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN/GÓMEZ PALACIO, DGO.

El alcalde Ricardo Rebollo Mendoza inauguró ayer el elevador para personas discapacitadas y de la tercera edad, entregó 6 camionetas nuevas al Sideapa e inauguró la obra de las nuevas oficinas de Catastro. En total una inversión de alrededor de 4 millones de pesos.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

Según la Dirección de Obras Públicas del Municipio, el elevador costo un millón 900 mil pesos y fue construido en ocho meses. Tiene capacidad para ocho personas o 675 kilogramos, es marca Shindler y da servicio a los tres niveles del edificio de la Presidencia.

Las 6 camionetas costaron un millón 180 mil pesos y serán usadas en las áreas de Agua Potable, Drenaje y Proyectos del Sideapa, mismas que se suman a los 80 vehículos con los que cuenta el organismo operador. Según el director del Sideapa, José Miguel Campillo Carrete, estos vehículos eran necesarios para el trabajo diario que se realiza en la dependencia.

La construcción y adecuación de las nuevas oficinas de la Dirección de Catastro, ubicadas por la avenida Madero, costaron 800 mil pesos. Es un edificio de alrededor de 400 metros cuadrados y contará con equipamiento tecnológico (hardware y software) acorde a la modernización del Catastro, proyecto de 16.5 millones de pesos.

NUMERALIAS

4

millones de pesos

invirtió el alcalde.

6

camionetas entregó

Rebollo al Sideapa.

800

mil pesos costaron las

oficinas de Catastro.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1032 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT