Durango martes 26 de ago 2008, 9:21pm - nota 31 de 41

Consulta Energética supera expectativas

/i/2008/08/81396.jpeg
Cientos de duranguenses acudieron a votar en la consulta de la reforma energética.

Durango. El último corte otorgado por el Frente Amplio Progresista (FAP) respecto a la Consulta sobre la Reforma Energética del domingo pasado, indicó que se llevaban contabilizadas el 70 por ciento de las casillas.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

En una rueda de prensa ofrecida ayer por la mañana, se comentó que iban 16 mil 668 votos, el 94 por ciento por con “no”. Se dijo que se superaron las expectativas ya que se rebasó la media nacional de participación.

Declaraciones. Primitivo Ríos, dirigente del Partido del Trabajo, indicó que estos resultados no deben ser ignorados por los diputados federales y senadores de las diferentes corrientes políticas.

Por su parte Rubén Vargas Quiñones, integrante del Consejo Ciudadano, expresó que algunas de las observaciones que se hicieron son la falta de difusión de la consulta así como la ubicación de algunas casillas en sitios con poca visibilidad.

Citlalli Zoé Sánchez |

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1050 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT