Durango martes 26 de ago 2008, 9:14pm - nota 29 de 41

Sin noticias de los taxistas desaparecidos


Durango. En torno al caso de los taxistas que desaparecieron de manera misteriosa en la zona limítrofe de Durango y Zacatecas, el procurador estatal Daniel García Lela comentó que el director de la DEI, Jesús Alberto Alejo Núñez, está en constante comunicación con las autoridades de los estados vecinos.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Apoyo. El funcionario comentó que aún no se tienen noticias sobre el paradero de los trabajadores del volante del Sindicato de la Alianza, pero que Alejo Núñez está abocado en el caso.

Dijo que el Gobernador ha dado instrucciones precisas para que se atienda esta situación y se trabaje con especial atención en la investigación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1050 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT