Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Suena ‘El Buki’ sin molestias en la Red

El lunes se estrenó No Molestar, la nueva canción de “El Buki

El lunes se estrenó No Molestar, la nueva canción de “El Buki

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón, Torreón, Coah.

Desde ayer Marco Antonio Solís quiere disfrutar del amor, sin que nada ni nadie lo moleste...

El sábado 23 de agosto “El Buki” se presentó con gran éxito en el Estadio Corona y dos días después se anotó otro triunfo más al lanzar a la radio de todo el país el sencillo No Molestar, que se desprende su nueva producción discográfica del mismo nombre.

Esta canción es un bolero, con sonidos que se remontan a la cadencia del danzón pero con toques modernos, muy ha doc a situaciones cotidianas en las cuales el qué dirán es lo de menos, mientras el amor prevalezca.

El álbum No Molestar saldrá a la venta el martes siete de octubre y contendrá canciones de la inspiración de Marco Antonio, misma que le ha dado tantas satisfacciones con creaciones como Si no Te Hubieras Ido o Si te Pudiera Mentir.

La última producción que había lanzado “El Buki” fue Trozos de mi Alma 2, mismo que vendió millones de unidades y se conformó de rolas como Antes de que te Vayas, No Puedo Olvidarla, Ojalá y Dios Bendiga Nuestro Amor, por mencionar algunas.

Solís es uno de los artistas más importantes que ha dado México. Su carrera dio inicio a principios de los setenta en su natal Ario de Rosales, Michoacán. Junto a su hermano Joel fundó la agrupación Los Bukis, que se convirtió en uno de los conceptos más exitosos del género grupero.

Despúes decidió comenzar su carrera en solitario y el 24 de julio de 1996 lanzó el material En Pleno Vuelo, que en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la revista Billboard.

Con más de tres décadas de carrera, Marco Antonio Solis es uno de los cantautores latinos de mayor influencia en el mundo, sus composiciones además de ser grabadas por él mismo, son parte del repertorio de importantes intérpretes, redefiniendo así la dirección de la música latina a lo largo y ancho del Continente Americano.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lunes se estrenó No Molestar, la nueva canción de “El Buki

Clasificados

ID: 374452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx