beijing2008 domingo 24 de ago 2008, 9:05am - nota 9 de 22

Toma Londres la estafeta para Olimpiadas del 2012

Por: Notimex
El futbolista David Beckham apareció al escenario montado en el toldo del autobús y pateó a las alturas un balón de futbol, uno de las grandes aportaciones de Inglaterra al mundo.


La ciudad de Londres recibió la estafeta de Pekín para organizar la trigésima edición de los Juegos Olímpicos de la era moderna, durante la Ceremonia de Clausura de esta noche en el "Nido del Pájaro".

El alcalde de la capital inglesa, Boris Johnson, recibió la bandera del movimiento olímpico de manos de su homólogo de Pekín, Guo Jinlong, luego que el lábaro británico fuera izado en lo alto del Estadio Nacional.

Tras la brillante organización de la ciudad de Pekín, Londres entregó su carta de presentación al mundo, luego que el autobús rojo típico de dicha urbe ingresara a la cancha del estadio olímpico para mostrar algunas de las tradiciones de la capital inglesa.

Con los acordes de la guitarra de Jimmy Page, ex Led Zepellin, la cantante de pop Leona Lewis interpretó "Black dog", uno de los clásicos de la banda británica.

En plena interpretación de la creación de Led Zepellin, el futbolista David Beckham apareció al escenario montado en el toldo del autobús y pateó a las alturas un balón de futbol, uno de las grandes aportaciones de Inglaterra al mundo.

→ beijing
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 194 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT