publicidad
Más noticias de esta sección << 6 de 26 >>

Inicio :: Nacional viernes 22 de ago, 2008

R I E C + -

Inicia reunión de procuradores de justicia

Por: El Universal/Chichuahua.

Con el compromiso de analizar a fondo la Reforma Constitucional al Sistema de Justicia Penal, arrancaron los trabajos del VIII Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores y Procuradores de Justicia.

Bajo estrictas medidas de seguridad, en el evento, que se desarrollará durante viernes y sábado, se congregaron los encargados de la procuración de justicia y tribunales de los estados así como del distrito federal, y de la justicia militar, encabezados por el Procurador General de la Republica Eduardo Medina Mora.

A un día de que se firmara el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, en este foro se habrán de revisar aquellos compromisos, de los 75 alcanzados, que atañen a los Procuradores.

El encuentro también persigue delinear estrategias para alcanzar una mejor normatividad en el ámbito estatal y federal para el combate al crimen organizado.

534


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113