Torreón jueves 21 de ago 2008, 7:39am - nota 13 de 15

Usan Internet para convocar

El siglo de torreón / TORREÓN, COAH.

La invitación a la caminata por la paz, programada para el próximo viernes 22 de agosto, se ha aprovechado de la tecnología para hacerse extensiva tanto por el correo electrónico como por medio de páginas y blogs en Internet, algunos hasta de temas deportivos, para aumentar su poder de convocatoria.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El blog oficial de los organizadores es www.despiertalaguna.blogspot.com, sin embargo, la convocatoria se ha publicado en otros espacios como foros de Internet o incluso en sitios Web como Rincón del Santos (página dedicada a tratar temas sobre el equipo lagunero).

De igual manera, existe un grupo en Facebook denominado “No Más Violencia en La Laguna” con más de cuatro mil adheridos, muchos de los cuales no son habitantes de la Región, pero apoyan la caminata.

Por el correo electrónico, la i


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ SEGURIDAD ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 319 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT