publicidad
publicidad
publicidad
Más noticias de esta sección << 14 de 15 >>

Inicio :: Espectáculos 21 de ago, 2008

R I E C + - S

Ricky Martin ya es papá

Por: EFE/Nueva York, EU.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido padre de gemelos, que nacieron “en las últimas semanas” gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de “subrogación”, dijeron ayer sus representantes.

Los bebés del cantante puertorriqueño se gestaron en un vientre de alquiler. (Archivo)

El anuncio se hizo en un breve comunicado de prensa firmado por Helga García, de la compañía Perfect Partners, John Reilly, de US English Media, y Róndine Alcalá, de US Latin & LatAm Press.

“Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre” indica el comunicado, que no especifica dónde nacieron los niños ni la identidad de la madre.

“Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños”, concluye el comunicado. La portavoz Carla Coira, de Perfect Partners, indicó que la revista puertorriqueña de espectáculos Vea publicará más detalles en su próxima edición.


1241



Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113