
De una manera sarcástica, Paulina llamó a la audiencia a que apoyen la marcha de Anahí para que no se acabara RBD. (Archivo)
La cantante y actriz Paulina Rubio se burló de Anahí, integrante del grupo pop RBD, quien llamó a sus fanáticos a realizar una marcha para evitar la separación de la agrupación.
Al ser entrevistada por el programa de televisión “Ya veremos”, que se transmite para el público hispano de Estados Unidos, “La Chica Dorada” se rió y dijo que cuando ella salió de Timbiriche le dio mucho gusto.
Señaló que, todo lo contrario a Anahí, ella estaba feliz de abandonar la agrupación porque a duró diez años con Timbiriche y deseaba emprender su propio camino como artista.
De una manera sarcástica, Paulina llamó a la audiencia a que apoyen la marcha de Anahí para que no se acabara RBD.
Pedro Damián, productor del proyecto musical, anunció la disolución del grupo en días pasados.
Algunos rumores sobre supuestas amenazas de suicidios de admiradores del grupo salieron a la luz, mientras que por otro lado algunos medios han especulado que se trata sólo de una estrategia publicitaria.
Asimismo se anunció que en España se canceló uno de los conciertos de la agrupación mexicana programado en Santiago de Compostela, por lo que sólo se presentarán en Madrid y Barcelona; los organizadores sólo se limitaron a decir que la cancelación se debió a la mala respuesta en la taquilla.