Internacional martes 19 de ago 2008, 11:47am - nota 18 de 19

Recuperan cajas negras de avión siniestrado

ESPAÑA. EFE

Las cajas negras del avión que se estrelló hoy en el aeropuerto de Madrid, causando la muerte de un centenar de personas, fueron recuperadas y serán el principal elemento de investigación del siniestro más grave ocurrido en España desde 1985.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

Un juez de Madrid se hizo cargo de manera inmediata de la investigación del accidente y ordenará un informe sobre el contenido de las cajas negras de la aeronave accidentada, que registran la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina.

Fuentes jurídicas informaron a Efe de que el magistrado se trasladó al aeropuerto, al frente de una comisión judicial, para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos del centenar de fallecidos fueron trasladados a un recinto ferial próximo al aeropuerto, donde la policía científica y los forenses proceden a las labores de identificación.

Para ello se habilitó un equipo de una veintena de forenses y una sala refrigerada para la conservación de los cuerpos.

→ spanair
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 328 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT