Durango miércoles 20 de ago 2008, 9:12pm - nota 33 de 41

Cae “madrota” por violación y corrupción

El Siglo de Durango.
/i/2008/08/80144.jpeg
Esta es la mujer que con amenazas obligaba a una niña a tener sexo con diferentes hombres.

Denuncia/ Menor de edad fue la víctima

Durango. Antonia Martínez Contreras, quien cuenta con 38 años de edad, fue consignada por el Agente del Ministerio Público ante el juez correspondiente por la presunta comisión del delito de violación equiparada y corrupción de menores, luego de que una jovencita que aún no cumplía la mayoría de edad la denunciara.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

De acuerdo a los datos de la denunciante, Antonia, quien tiene su domicilio en la calle Genaro Mijares, número 406, de la colonia Héctor Mayagoitia, desde hace varios años la ofrecía a diferentes hombres para que sostuviera sexo con ellos, ya que la tenía amenazada.

La rentaba en el penal. También se tuvo conocimiento que la llevaba a una cárcel donde prácticamente la “rentaba” al mejor postor, sin embargo, la joven cansada de tanto abuso decidió denunciar a Antonia, quien puede que haya hecho lo mismo con otras menores aprovechándose de su inocencia.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 292 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT