La Universidad del Valle de México (UVM) a través de la coordinación de la carrera en Derecho realizó el pasado jueves por la tarde una conferencia sobre la próxima implementación de los Juicios Orales en el estado de Coahuila.
La exposición corrió a cargo del Procurador General de Justicia en el Estado de Coahuila (PGJEC) Jesús Torres Charles, el cual estuvo acompañado por la rectora del Campus Laguna Martha Silvia Argüelles y del coordinador de la carrera de Derecho Jorge Antonio López Alonso.
La conferencia estuvo dirigida a alumnos y catedráticos de la carrera en Derecho, así como abogados litigantes y personas relacionadas con la procuración de justicia.
De acuerdo con el abogado Jorge Antonio López Alonso, la UVM se ha venido preparando para los nuevos cambios que habrán de venir