publicidad
Más noticias de esta sección << 15 de 29 >>

Inicio :: Deportes lunes 18 de ago, 2008

R I E C + -

Otra vez se cae Lorena

Por: Notimex/Ottawa, Canadá.

Como le sucedió en el Abierto Británico de Golf disputado hace unas semanas, la mexicana Lorena Ochoa no pudo refrendar su titulo en el Abierto Canadiense, al finalizar empatada en la cuarta posición a cuatro golpes de la líder, la australiana Katherine Hull.

image

Ochoa perdió el empuje con el que empezó y de ir primera debió empezar como tercera general la cuarta ronda en la que no pudo elevar el nivel por lo que fue relegada, empatada en 281 golpes con las coreanas Song-Hee Kim y Sun Young Yoo y la china Yani Tseng.

Con tres bogey en el hoyo cuatro, nueve y 17, la mexicana no pudo dar alcance a Hull quien vino de atrás para arrebatarle el triunfo a Kim, Yoo y Tseng, quienes se habían mantenido constantes en la competencia.

Lo mejor de Lorena Ochoa vino en el hoyo 14 y 18 en los que logro hacer birdie, pero no fue suficiente para superar los 277 de la australiana, con lo cual se le fue la oportunidad de refrendar el titulo que obtuvo en la edición anterior.

675 → lorena ochoa


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113