Deportes lunes 18 de ago 2008, 9:07am - nota 12 de 29

Arranca la "Concachampions"

Humberto Vázquez Frayre / El Siglo de Torreón / Torreón, Coah.
/i/2008/08/79809.jpeg
Los Guerreros están enmarcados en el Grupo D de este certamen internacional de la Confederación, que otorgará al campeón el boleto para participar en el Mundial de Clubes del próximo año.

Hasta el momento Santos Laguna tiene un solo rival seguro para la ronda de grupos, en la primera edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2008-09, aunque en los próximos días conocerá a los otros dos.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Los Guerreros están enmarcados en el Grupo D de este certamen internacional de la Confederación, que otorgará al campeón el boleto para participar en el Mundial de Clubes del próximo año.

El Municipal de Guatemala se impuso al Deportivo Jalapa para asegurar su pase directo a esta fase, compartiendo créditos con los albiverdes. Los derrotados ahora tendrán que medirse al San Francisco FC de Panamá, para seguir con vida en este torneo.

Los otros adversarios de laguneros y chapines, saldrán de fases de eliminatorias directas. El Chivas USA de Estados Unidos se medirá al Tauro FC de Panamá y el primer duelo será el miércoles 26 en Centroamérica, mientras que la vuelta será el dos de septiembre en Carson, California.

Por su parte, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y los Islanders de Puerto Rico, chocarán para definir el otro participante. El primer juego será en tierras ticas, mientras que la vuelta será en la Isla del Encanto.

El debut de los Guerreros en la denominada Concachampions será el miércoles 17 de septiembre, cuando reciba a las 19:00 horas en el Estadio Corona a los guatemaltecos del Club Deportivo Municipal.

Una semana después, el jueves 25 de septiembre jugará en Puerto Rico o Costa Rica, para que el miércoles uno de octubre visite en Carson, California, a Chivas USA o en su defecto a los canaleros en Panamá, en lo que será la tercera jornada.

El miércoles ocho de octubre serán anfitriones de ticos o boricuas en la Comarca Lagunera en la cuarta fecha, a las 19:00 horas, en tanto en la quinta a jugarse el miércoles 22 en el mismo escenario, le darán la bienvenida al Rebaño Sagrado de los Estados Unidos o a los centroamericanos del Tauro FC, también a las siete de la tarde.

Los albiverdes concluirán su participación en la fase de grupos el jueves 30 de octubre, al visitar, en el Estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca, al Municipal al filo de las 21:00 horas. Por sector se calificarán los dos primeros a la ronda de cuartos de final, a disputarse la última semana de febrero y la primera de marzo de 2009.

→ santos laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 438 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT