Nacional domingo 17 de ago 2008, 8:00am - nota 15 de 16

Demanda Paredes no politizar ni partidizar combate a violencia

El Universal/ Chiapa de Corzo, Chis.

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, pidió no mezclar los temas políticos, electorales y de partidos, con los conflictos de seguridad pública y la violencia que enfrenta el país.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Argumentó que la cuestión de seguridad no es un asunto de orden electoral, sino un problema que afecta a los mexicanos.

“Cada región del país tienen una problemática diversa, estamos convencidos que la cuestión de seguridad no se debe politizar, ni partidizar porque no tienen que ver con asuntos electorales, es un problema que afecta a todo México”, subrayó.

En entrevista, aseguró que su partido respetará las posiciones que asuman los gobernadores emanados de sus filas durante la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, convocada por el presidente Felipe Calderón, a realizarse el próximo 21 de agosto.

“Los gobernadores acudirán como autoridades, sus planteamientos serán como tales, el PRI será respetuoso de las posiciones que asuman”, sostuvo.

Paredes Rangel encabezó en Chiapa de Corzo la instalación de la Comisión Estatal Conmemorativa del Bicentenario de la Insurgencia, del Sesquicentenario de la Reforma, del Centenario de la Revolución y del Octogésimo Aniversario del PRI.

En el acto realizado en el ex convento de Santo Domingo, estuvo acompañada de la dirigente estatal Arely Madrid Tovilla y de la representante en la entidad del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI), Rita Guadalupe Balboa Cuesta.

Paredes Rangel destacó en su discurso que el PRI mantiene firme la defensa de las convicciones liberales y el estado laico.

Manifestó que el PRI tiene el compromiso histórico de que la derecha “desmemoriada” no pretenda borrar las aportaciones de la corriente histórica del Revolucionario Institucional.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 827 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT