Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Gana Televisa la de oro en rating

Víctor Trujillo asegura que la falta de José Ramón Fernández en un evento tan grande como las Olimpiadas es un parteaguas para TV Azteca. Archivo

Víctor Trujillo asegura que la falta de José Ramón Fernández en un evento tan grande como las Olimpiadas es un parteaguas para TV Azteca. Archivo

El Universal

La falta de especialistas deportivos y la mala planeación sobre la barra cómica de sus transmisiones, ha ocasionado la derrota de Televisión Azteca en la cobertura de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Televisa lidera la atención de la gente debido al gran hueco que dejaron Jose Ramón Farnández y Andrés Bustamante en la televisora del Ajusco.

Esta ventaja por default ha arrojado favorables resultados a la industria mediática de Azcárraga y se muestra en los niveles de audiencia.

Los comentaristas de Televisa doblan e incluso triplican en puntaje al equipo de Luis García.

De acuerdo con los siguientes datos, La Jugada Olímpica se lleva de corbata y le da la vuelta sin misericordia a El Show Olímpico, cuyo atractivo, totalmente alejado de un análisis profesional, es Inés Gómez Mont.

El día de la inauguración Televisa tuvo 9.5 puntos y Azteca sólo 6. El fin de semana, Burak y sus compañeros obtuvieron un promedio de 12 puntos cada día, mientras los intentos de comedia de los empleados de Ricardo Salinas Pliego, apenas rozaron los 5. La fuga de cerebros en las producciones atan de manos a Azteca en esta batalla deportiva.

José Ramón Fernández deja hueco en JO

Contento por los resultados de “Primero Beijing”, la revista informativa que comparte con Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo reconoce que el hueco de un especialista en el deporte se refleja en los niveles de audiencia. “La falta de José Ramón Fernández en un evento tan grande como las Olimpiadas es un parteaguas para TV Azteca. Él tripulaba el barco deportivo y después de su renuncia tendrán que reconstruir un nuevo rumbo”, comentó Brozo.

El payaso tenebroso externó que su opinión es respetuosa porque trabajó en la televisora del Ajusco.

“Se cierra un libro sobre las maravillas de un maestro en la comedia y a cualquiera que le suceda, requiere de tiempo para sobreponerse a una pérdida”. Trujillo puntualizó que la fórmula de su exitosa mancuerna con Loret consiste en la afinidad de ambos hacia el buen humor.

“Ya llevo años trabajado con él, pero sólo ha sido en radio. Nuestro espacio es una transmisión agradable y posee buen contenido informativo a pesar de no dejar la atmósfera chusca. El humor ya es una esquina para relajarnos”, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Víctor Trujillo asegura que la falta de José Ramón Fernández en un evento tan grande como las Olimpiadas es un parteaguas para TV Azteca. Archivo

Clasificados

ID: 372276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx