La i Laguna sábado 16 de ago 2008, 8:28pm - nota 5 de 8

La Laguna marchará en camino a la paz

Magdalena González - La i Laguna
/i/2008/08/79338.jpeg
COMUNIÓN. Empresarios cerrarán sus negocios para que los empleados puedan asistir. Los laguneros también estarán presentes en la marcha nacional.

Convocan a la comunidad a crear una sinergia espiritual

El próximo 22 de agos­to se llevará a cabo la marcha por la paz denominada “Cami­nan­do y orando”. La invitación es para todos los laguneros que deseen par­ticipar en el evento.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Ciudades hermanas

La finalidad de la caminata es protestar de manera pacífica ante la inseguridad que hay, no sólo en La Laguna, sino en el país. Cámaras de comercio, de la industria, de empresarios, así como grupos religiosos y la comunidad en general está invitada al recorrido.

Habrá dos salidas, en To­rreón será en la Fuente del Pensador y del lado de Gómez y Lerdo en So­riana Las Rosas, ambas a las 6 de la tarde. El encuentro se dará en el vado del río Nazas (en la cruz amarilla), donde se ofrecerá una misa.

“Quere­mos que las autoridades sepan que así como podemos unirnos para la caminata, también lo haremos para exigirles que hagan su trabajo”, co­men­tó Félix Muri­llo, presidente de la Cámara Na­cional de Comercio en To­rreón. (Canacoto). Los em­­presarios han sufrido pérdidas económicas a partir de la delincuencia organizada que se ha de­sa­tado en la región. Los restauranteros son un claro ejemplo, pues aseguran tener pérdidas desde un 50 hasta un 70 por ciento en el primer semestre de este año.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT