Durango sábado 16 de ago 2008, 8:08pm - nota 26 de 39

Breves Policiacas

El Siglo de Durango
/i/2008/08/79324.jpeg

DECOMISO

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Menor cuidaba sembradío

Durango. Elementos de Seguridad Pública Municipal detectaron un sembradío de marihuana de aproximadamente 30 plantas que se encontraban en un terreno baldío, esto mediante un patrullaje en la avenida Las Granjas y Valle Verde de la colonia 9 de Julio. Cuando los patrulleros llegaron al lote encontraron a un menor de edad del sexo masculino de quien se omitieron sus generales, las plantas tenían entre 30 y 70 centímetros.

DETENIDOS

Ebrios golpearon a policía

Durango. La Dirección Municipal de Seguridad Pública reportó la detención de tres personas que se encontraban alterando el orden y consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, se trata de Sergio Luna Sifuentes, de 20 años; José Luis García, de 21 años, y América Lares, de 26 años. Las autoridades agregaron que al momento de la remisión agredieron físicamente a un agente y por eso fueron remitidos a los separos.

ACCIDENTE

Tres menores lesionados en choque

Durango. La colonia Juan Lira fue escenario del choque de una camioneta Aerostar de color azul contra una camioneta de redilas que estaba estacionada. Del primer vehículo resultó lesionado el conductor Moisés González, de 26 años de edad, al igual que sus acompañantes Alicia Isabel Soto, José Luis de la Rocha y Luis Miramontes; de 17, 16 y 16 años respectivamente. Fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital General.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT