Deportes miércoles 25 de jun 2003, 11:22am - nota 21 de 21

Anuncia Vergara contrataciones de Tavira, Ramón Ramírez y Sol


NOTIMEX

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

ACAPULCO, GRO.- El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, anunció la contratación de Armando Tavira, Ramón Ramírez y Manuel Sol, como parte del reforzamiento de Chivas para el Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

A Tavira lo adquirió a préstamo a Jaguares, mientras que de Ramírez y Sol adquirió las cartas a Tigres de la UANL y Atlante, respectivamente.

Del defensa de Toluca Salvador Carmona expresó que es un excelente jugador, pero que tiene 28 años de edad "y en Chivas damos oportunidad a los jóvenes, por lo cual no se le contrató".

Con estas contrataciones, dijo estar convencido que el equipo logró "armarse" bien, además de que se tendrá importantes fogueos y pretemporada de cara al próximo torneo.

Adelantó que el "Rebaño Sagrado" será un equipo agresivo, rápido y ofensivo en busca del título del Campeonato Apertura 2003.

Vergara calificó de denigrante el régimen de transferencias de futbolistas porque "no me gusta regatear y que los jugadores estén en esta posición de mercado. Tuve que regatear, pues me vieron la cara de nuevo".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 264 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT