Policiaca lunes 11 de ago 2008, 11:20am - nota 1 de 8

Mata a su padrastro a golpes

El Siglo de Torreón / TORREÓN, COAH.
/i/2008/08/78401.jpeg
Óscar Torres Hernández, de 33 años y vecino de la colonia Durangueña, golpeó a su padrastro hasta dejarlo sin vida. Dice que andaba ebrio y bajo los efectos de la marihuana.

Luego de haberse embriagado y fumado dos cigarrillos de marihuana, un sujeto de 33 años discutió con su padrastro, de 77 años, a quien golpeó hasta dejarlo sin vida en el interior de su casa de la colonia Durangueña.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima llevaba por nombre, José Gabino de la Torre de León, tenía 77 años y vivía en avenida Durangueña número 94 de la citada colonia.

Como presunto responsable del asesinato figura Óscar Torres Hernández, de 33 años, hijastro de José Gabino, capturado por los elementos policiales poco después de ocurridos los hechos.

De acuerdo a la versión de vecinos, en los primeros minutos de ayer se escucharon gritos y golpes provenientes de la casa del hoy occiso y algunos d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 238 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT