Espectáculos domingo 10 de ago 2008, 12:12pm - nota 24 de 41

Más cómico que nunca

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2008/08/78158.jpeg
El elenco está listo para presentarse en esta ciudad. (Jam Media)

La obra El Tenorio Cómico se presentará totalmente renovada el próximo 20 de agosto en el Teatro Nazas.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Sólo faltan unos días para que El Tenorio Cómico llegue a esta ciudad totalmente renovado. El próximo miércoles 20 de agosto se presentará esta puesta en escena en el Teatro Nazas en dos funciones, 7:00 de la tarde y 9:30 de la noche, con el objetivo de arrancar cientos de carcajadas a todos los laguneros que asistan.

Este exitoso montaje cuenta con las actuaciones de Raúl Araiza, quien personifica a Don Juan, Betty Monroe a Doña Inés, Manuel “El Loco” Valdés a Don Diego y Alejandro Suárez a Don Gonzalo, mientras que Freddy y Germán Ortega se lucen con sus cómicos personajes. Además, no podía faltar Daniel Bisogno en los roles de Don Luis y La Güera Limantour.

Debido a los compromisos laborales que tiene Monroe por parte de TV Azteca en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, no se sabe si podrá estar en La Laguna para las presentaciones en el Nazas, en caso contrario, la supliría Anastasia.

El elenco se complementa con Roxana Castellanos, que debuta con la caracterización de Doña Brígida y Deyanira Rubí según dijo hace unos días en entrevista a esta casa editora, aclarando que tanto ella como sus compañeros están ansiosos por actuar de nueva cuenta en estas tierras.

El conflicto que nunca termina entre Don Juan y Don Luis, por la guapa monja de nombre Doña Inés, se verá acompañado con las ocurrencias y personajes, como la Jitomata y la Perejila, que dan vida Freddy y Germán, así como nuevas secciones. Eduardo Tepichin, quien escribió el texto de la comedia, también adaptó las canciones junto a Jorge D’Alessio, con las cuales los que ya las han escuchado, se mueren pero de risa.

En esta ocasión no resaltan bromas sobre la política mexicana, sólo en el inicio de la obra aparece un video del “Peje”, caracterización de Germán, quien se queja de que no lo invitaron como en años anteriores, además de cantar Mudanzas.

El Tenorio Cómico se ha presentado desde hace cinco años consecutivos con gran éxito. El 14 de marzo inició su nueva gira arrancando en Guadalajara para continuar por otras regiones y por supuesto que no podía faltar la Comarca Lagunera.

Regresa El Tenorio

En unos días se presentará esta obra en el Nazas.

*Obra: El Tenorio Cómico.

* Elenco: Raúl Araiza, Betty Monroe, Alejandro Suárez, Daniel Bisogno.

* Día: 20 de agosto.

* Lugar: Teatro Nazas.

* Funciones: 7:00 de la tarde y 9:30 de la noche.

* Costo de boletos: 450, 350 y 250 pesos. (Taquillas del teatro y sistema ticketmaster).

* Informes: en el número 712-47-56.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 206 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT