Policiaca domingo 10 de ago 2008, 11:20am - nota 4 de 6

Asalta a taxista, pero lo detienen

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2008/08/78102.jpeg
Acusado de asaltar a un taxista con un cuchillo, fue detenido Eduardo Fabián Fernández, de 33 años y vecino de Gómez Palacio.

Recién abordó el taxi un pasajero en el centro de la ciudad, cuando amagó al taxista con un arma blanca y lo despojó de 300 pesos, pero el afectado pidió ayuda y el presunto responsable quedó tras las rejas.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), informa que al filo de las 23:00 horas, elementos de las diferentes corporaciones policiales que realizaban un operativo de vigilancia por el mercado Alianza, detuvieron en bulevar Revolución y calle Viesca a quien dijo llamarse Eduardo Fabián Fernández, de 33 años y con domicilio en avenida Abasolo número 1151, en Gómez Palacio.

El taxista, Cuauhtémoc Ceniceros Escobedo, solicitó el auxilio de los agentes que realizaban el operativo de vigilancia al verlos pasar por el bulevar.

Dice el afectado que momentos antes, el incu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 206 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT