Deportes viernes 8 de ago 2008, 1:36pm - nota 16 de 19

Santos A busca su primera victoria

Sergio Luis Rosas/El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.-

En busca de su primera victoria, Santos Laguna de Primera División A visitará al Socio Águila, rival del mismo grupo, a las 14:00 horas de hoy viernes en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, al ponerse marcha la cuarta jornada del Torneo Apertura 2008 de la rama de ascenso.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El equipo lagunero, al mando de Pedro Muñoz, se encuentra desde ayer en la mañana en la Capital de la República, en donde por la tarde cerró su preparación con un trabajo recreativo.

El entrenador convocó para este encuentro de su plantel a los siguientes jugadores: Cuauhtémoc Ramírez, Diego Esqueda, José Ángel Ubillo, Uriel Álvarez, Elio Castro, Alejandro Martínez, José Luis Pineda, Jaime Toledo, Armando Portillo, Jorge Lozano y Mario Sánchez.

Para este partido cinco jugadores del primer equipo del Santos Laguna reforzarán al plantel filial de los Guerreros, siendo ellos el guardameta Francisco González, el zaguero central José Antonio Patlán, los defensa laterales Juan de Dios Alvarado y Alberto Soto, y el medio volante Gregorio Torres.

La posible alineación del Santos Laguna A para el juego de esta tarde será con: Francisco González en la portería, Juan de Dios Alvarado, Cuauhtémoc Ramírez, José Antonio Patlán y Alberto Soto en la defensa, Jaime Toledo, Armando Portillo, Jorge Lozano y Gregorio Torres en el medio campo, José Luis Pineda y Mario Sánchez en el ataque.

El duelo entre Santos Laguna A y Socio Águila luce parejo, ya que ninguno de los dos equipos conoce la victoria en el presente torneo, por lo cual tratarán de conseguirla hoy sobre la grama del Coloso de Santa Úrsula.

En el Socio Águila milita el veterano jugador brasileño Edson Luis Zwaricks, quien después de ser campeón con Tecos UAG en la temporada 1993-1994 del máximo circuito del futbol mexicano, ha militado a partir de 1995 en un buen número de equipos de Primera División A, entre ellos Alacranes de Durango.

Socio Águila ocupa la séptima posición del Grupo II con dos partidos jugados, un empate y una derrota, con cero goles a favor y uno en contra, con un punto en su haber.

El conjunto filial de los Guerreros es octavo en el mismo grupo, con tres partidos jugados, un empate y dos derrotas, cero goles a favor y cinco en contra, con un punto a su favor.

El árbitro central del juego de esta tarde será Roberto Montañés de León, quien estará auxiliado en las bandas por Víctor Calderón Calderón y Miguel Aguilar Mendieta.

Fecha cuatro

Hoy arrancará la cuarta jornada del Torneo Apertura 2008, en la cual se jugarán los siguientes partidos:

Fecha Hora Equipos

Viernes 8 14:00 Socio Águila Vs. Santos Laguna A

Sábado 9 15:00 Pumas Morelos Vs. Atlético Mexiquense

Sábado 9 15:00 Monarcas Mérida Vs. Jaguares A

Sábado 9 15:30 Alacranes de Durango Vs. Correcaminos

Sábado 9 16:00 Coatzacoalcos Vs. Lobos BUAP

Sábado 9 19:00 Dorados Sinaloa Vs. Irapuato

Sábado 9 19:00 Querétaro Vs. Tampico Madero

Domingo 10 12:00 Petroleros de Salamanca Vs. León

Domingo 10 12:00 Cruz Azul Hidalgo Vs. Chetumal

Domingo 10 13:00 Xoloitzcuintles Tijuana Vs. Tapatío

Domingo 10 17:00 Indios Chihuahua Vs. Rayaditos

Lunes 11 16:00 Académicos Vs. Tecos A

→ santos laguna a
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 691 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT