Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Destaca el Pentathlón de Coahuila

La Zona Coahuila del Pentathlón cumplió destacada
actuación durante la Convención Nacional celebrada
el mes pasado en la Ciudad de México. (Archivo)

La Zona Coahuila del Pentathlón cumplió destacada actuación durante la Convención Nacional celebrada el mes pasado en la Ciudad de México. (Archivo)

El Siglo de Torreón

Destacada actuación tuvo la Zona Coahuila del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, en la 51 Convención Nacional de este organismo a nivel nacional, celebrada en la Ciudad de México.

El comandante Luis Alberto Márquez González, jefe de la Zona Coahuila, dijo que sus integrantes tomaron parte en la Convención de Jefes del Pentathlón, Juegos Nacionales, reunión del Pentathlón Femenil y Pentathlón Menor. Todas estas actividades se realizaron como parte de los festejos por el 70 aniversario de este organismo a nivel nacional, la capital del país fue sede del ocho al 12 de julio, con la presencia de todas las zonas que existen a lo largo y ancho del territorio mexicano.

La Zona Coahuila participó con 150 elementos en las diferentes disciplinas: deportivas, militares y culturales, en las ramas varonil y femenil, así como en las categorías Infantil, Juvenil y Mayor, con competidores de Ciudad Acuña, Monclova, Saltillo y Torreón, quienes ubicaron a Coahuila entre las mejores zonas del país.

Además de los importantes logros obtenidos en las diferentes competencias, la comandancia general, bajo el mando del MC Ángel Gutiérrez González, entregó un reconocimiento especial a la Zona Coahuila, con la siguiente leyenda: “Por su firme, decidido y desinteresado apoyo a los principios ideológicos de nuestra institución, al haber sincronizado el arduo trabajo con el pensamiento de la juventud de México, contribuyendo así con acciones para engrandecer nuestra patria”.

También hubo reconocimientos especiales para otros miembros de la Zona Coahuila, como los primeros comandantes Luis Alberto Márquez González, jefe de la Zona Coahuila, y Roberto Hernández Ruiz, jefe del Estado Mayor de la Zona Coahuila. Dichos reconocimientos se dieron por la perseverancia, dedicación y entrega durante años de arduo trabajo, correspondiendo en demasía con acciones tangibles, a la finalidad suprema de la institución, “la grandeza de la patria”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Zona Coahuila del Pentathlón cumplió destacada
actuación durante la Convención Nacional celebrada
el mes pasado en la Ciudad de México. (Archivo)

Clasificados

ID: 370208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx