publicidad
publicidad
publicidad
Más noticias de esta sección << 8 de 28 >>

Inicio :: Espectáculos 06 de ago, 2008

R I E C + - S

Será varón hijo de Susana González

Por: Notimex/ México, DF.

La actriz Susana González, quien continúa con las grabaciones de la serie S.O.S. Sexo y Otros Secretos, reveló que el bebé que espera será niño y se llamará José Santiago.

La protagonista de la telenovela Pasión tendrá un varón a finales de este año, confirmaron los conductores del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Ernesto Laguardia.

Susana, quien expresó su deseo de no contraer matrimonio con el padre de su bebé, tuvo el presentimiento de que tendría un hombre, pues desde hace tiempo recibió un par de zapatos azules como regalo para su primogénito.

En declaraciones a la prensa, la actriz aseguró que el bebé que espera es sólo suyo y “lo que piensen los demás no importa”, tras la petición de una prueba de ADN que solicitó Renato Malojuvera, su ex pareja sentimental.

González recalcó que lo más importante es su hijo, pues para encontrar una pareja tendrá toda la vida, “este es mi momento y mi bebé, este es un momento para mí”.


373



Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113