Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Pese a robo, Belinda se queda en México

Belinda y su familia aún están impresionados con lo sucedido. (Archivo)

Belinda y su familia aún están impresionados con lo sucedido. (Archivo)

El Universal

El padre de Belinda niega que haya planes de cambiar de residencia, sólo reforzarán la seguridad.

Luego del robo cometido al interior del domicilio de Belinda, el padre de la cantante descartó por el momento un cambio de residencia, no obstante, incrementarán las medidas de seguridad.

Ante los medios de comunicación, Ignacio Peregrín reiteró que a cuatro días del atraco en su residencia del Pedregal, tanto la joven intérprete como su hermano Nacho se encuentran asustados por el caso.

Sin embargo, no hay planes para que Belinda se vaya fuera del país, ante lo cual, deberán reforzar su seguridad, pues con anterioridad había recibido amenazas telefónicas.

“Efectivamente sí ha habido amenazas y muy graves, ésta es una de las cosas que se está viendo, segundo abandonar México, este país es tan maravilloso que es difícil abandonarlo”, expresó el padre de la famosa cantante mexicana.

A pesar las amenazas, espera que las autoridades mexicanas respondan, “imagínese ahora que le digan a Belinda que se tiene que ir a vivir a otro país, eso es un verdadero trauma, si es a costa que dentro de tres meses secuestren a alguien o lo vayan a matar, es un asunto muy grave, por eso pedimos el apoyo a las autoridades”, dijo.

Peregrín apuntó que las personas que robaron tenían toda la intención de llevarse los objetos personales de Belinda, “tenían un radio escucha de lo que había dentro o sabían perfectamente a lo que iban, pero no puedo hablar más”.

Su progenitor dijo además que en los próximos días se presentarán antes las autoridades para declarar, pues según sospechan de alguien allegado a la familia.

Existen sospechosos

Belinda y su familia temen mucho por su seguridad, tras el robo que sufrieron en su domicilio, aunque ninguno de ellos estuvo en la casa en el momento del asalto, y según las investigaciones se tienen sospechas de quién pudo ser el responsable del robo.

Luis Trápala, abogado de Belinda detalló que están muy intranquilos por esta situación.

“Están sumamente espantados, asustados, aquí no entienden lo que sucede porque era un asunto que no esperaban o alguien que tuvieran enemigos, sin embargo fuera de ese malestar tratan de estar tranquilos”, expresó. Al parecer el robo estaba dirigido principalmente contra Belinda:

“Ingresaron a su casa a robar, se metieron, ignoramos cuánta gente ni en que términos, aprovechando que la casa, sabían que estaba vacía, entraron y se llevaron dos coches, abrieron una caja fuerte y sobre todo mucha información personal de Belinda, cartas, fotos, videos, ignoro para que uso, pero fue muy marcado en contra de ella”, anotó.

Ayer se notó un mayor movimiento en el exterior, ya que además del abogado se encontraban los agentes de la policía judicial y ejecutivos de la aseguradora de los coches robados. Por su parte, la madre de Belinda expresó su preocupación porque consideró que el robo iba dirigido especialmente a su hija, por lo que consideró afortunado que toda la familia haya estado en una presentación de la cantante en Arizona.

Además manifestó que existen sospechosos, algo que corroboró el abogado de la familia: “Tenemos idea de quién pudo ser, porque evidentemente aquí hubo mucha fuga de información, desgraciadamente no te puedo adelantar más, pero ya lo estamos viendo directamente con la Procuraduría, ya les estamos pasando esta información”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Belinda y su familia aún están impresionados con lo sucedido. (Archivo)

Clasificados

ID: 370015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx