TORREÓN, COAH.- Un conductor ebrio fue el causante de un aparatoso choque alcance, que dejó como saldo 3 personas lesionadas y daños materiales por 65 mil pesos, durante la madrugada del domingo, se informó en el Tribunal de Justicia Municipal.
A las 03:45 horas en bulevar Diagonal Reforma circula de Oriente a Poniente el Nissan Tsuru, 1994, gris, FXU-7899, tripulado por Virgilio Garza Rodríguez, de 26 años, vecino de la calle Jesús Pámanes No. 606 de la colonia Ampliación Los Ángeles.
Dicho conductor que andaba en estado de ebriedad, al llegar con el cruce de al calzada Abastos, choca por alcance al VW Pointer, 1998, azul, con permiso, manejado por Jesús Ignacio Caldera, de 37 años, con casa en calle Rumorosa No. 904 de la colonia Nueva California.
Antes del impacto, el vehículo respon