publicidad
Más noticias de esta sección << 3 de 30 >>

Inicio :: Nacional martes 05 de ago, 2008

R I E C + -

Fer cantaba y le gustaba el futbol

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

A Fernando Martí le gustaba jugar futbol. Era portero. Le fascinaban los coches. Además cantaba, él mismo componía sus canciones, recuerdan algunas de sus compañeras de infancia.

Era el menor de tres hermanos en su familia. Juan y Alejandro son los otros dos. El primero, de 16, era mayor que él por sólo año y medio, a quien le queda grabado en sus recuerdos que a Fernando le gustaba mucho tocar la batería. “Siempre nos peleábamos, pero siempre nos incontentábamos”, confesó este martes en entrevista con W Radio después de la misa en su memoria.

Juan Martí también afirmó que es necesario que su familia salga de México.

Por su parte, Alejandro Martí relató que se fue a estudiar a Estados Unidos durante un año, transcurso en el cual no convivió mucho con su hermano Fernando, aunque ambos habían querido irse pues “nos daba miedo México y lo que estaba pasando”.

Un niño normal, muy desenvuelto, muy alegre. Es la descripción que dio Adriana Domínguez, madre de amigos cercanos de Fernando. “Estamos hartos de estar cuidándonos todos como si viviéramos en una selva”, reclamó durante la entrevista.

1554 → secuestro


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113