La i Laguna miércoles 6 de ago 2008, 9:28pm - nota 3 de 7

Hallan cuerpo de un joven cerca del basurero de Lerdo

La i Laguna

Según familiares, el occiso perteneció a diferentes corporaciones policíacas

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, en La Laguna de Du­rango, y un boletín del Gobierno del Estado de Du­rango, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, a 30 metros del basurero municipal de Ciu­dad Lerdo.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Era de Lerdo

Según las autoridades, el occiso llevaba por nombre José Dolores Valerio Ontiveros, el cual tenía 34 años y vivía en el centro de Lerdo. Una llamada alrededor de las 8:30 de la noche a Emer­gen­cias 066 dio el aviso de que había visto el cuerpo sin vida de una persona cerca del tiradero de Ler­do. El occiso fue llevado al anfiteatro en Lerdo, don­de se le practicó la necropsia de ley. Según médicos legistas, el occiso falleció a consecuencia de un disparo en el lado derecho de la cabeza, con salida en el lado izquierdo.

Familiares del occiso di­jeron que José había pertenecido a diferentes cor­poraciones policíacas, y que actualmente se dedi­caba a la introducción de agua potable.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 148 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT