Espectáculos martes 5 de ago 2008, 7:52pm - nota 17 de 17

Aparecen fotos de Miss Universo desnuda en Internet

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.
Dayana apareció sin ropas, esto como parte de una campaña publicitaria de un catálogo de una joyería y una óptica.


Aún está fresco el recuerdo de cuando la venezolana Dayana Mendoza se ponía la corona de Miss Universo; ahora su reinado, a pocos días de inicio, ha sucumbido a la primera controversia, pues aparecieron fotos suyas en internet desnuda.

La polémica ha causado mayor revuelo en Colombia, cuya participante estuvo a poco de ser la ganadora del concurso, de tal forma, están a la expectativa de una remoción del título de Mendoza, lo cual beneficiaria a la sudamericana Taliana Vargas.

En fin, hasta este momento la destitución es sólo una conjetura; el hecho es, Dayana apareció sin ropas, esto como parte de una campaña publicitaria de un catálogo de una joyería y una óptica.

Ante estas evidencias que empezaron a darse a conocer desde el lunes, según da cuenta el portal venezolano Noticias 24, empezó a expandirse el rumor que la Miss Universo “perdería su trono y por ende asumiría la joven colombiana”.

La destitución sería una realidad siempre y cuando exista alguna cláusula en los reglamentos de Miss Universo en cuanto a las apariciones desnudas de las candidatas antes y después de ser elegidas.

Las noticias más actuales sobre esta polémica mencionaban sobre un comunicado de prensa enviado por la franquicia de Miss Universo en Colombia, la cual dejaba en claro que la circulación de las imágenes por Internet no atenta contra el título obtenido por la beldad.

“Las imágenes de tipo artístico que haya podido hacer, como son las que han publicado, no tienen ningún inconveniente, desde que no se trate de fotografías pornográficas”, explicó la directora de la franquicia Miss Universo Colombia, María de Chávez, da a conocer el Canal Caracol.

Cabe señalar que en la historia del concurso de belleza internacional nunca se ha destituido una Miss Universo y si en este caso hay pie para ello, Colombia podría obtener su segunda corona universal.

Tara Conner, Miss Estados Unidos 2007, estuvo a punto de ser destronada por andar de parrandera; aceptó era adicta a las drogas.

Miss Francia 2004, Laetitia Bléger, fue suspendida por seis meses porque posó para Playboy.

En 2002, la ganadora del certamen fue la rusa Oxana Fedorova, a quien la organización destronó porque ella, por flojera, no cumplía con sus compromisos reales.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 527 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT