Deportes martes 24 de jun 2003, 11:22am - nota 23 de 24

Practica Selección de Softbol Secc. 38


TORREÓN, COAH.- La Selección de Softbol de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del Snte, entrenará este miércoles a partir de las 17:00 horas, con miras a su participación en el Torneo Regional Selectivo de Primera Fuerza.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Esteban Limones Cervantes, presidente de este circuito, dijo ayer que el equipo deberá trabajar fuerte el día de mañana, con el fin de quedar listo para la doble cartelera del próximo domingo, con la que iniciará su participación en el Torneo Regional. La Liga Magisterial de la Sección 38 del Snte, jugará en sus campos a las 9:00 horas contra la Regional de Softbol, mientras que al término de este partido, aproximadamente a las 11:00 horas, se medirán a la Sección 35 del Snte.

El directivo tiene plena confianza en que este representativo cumpla una buena actuación en el Torneo Regional, de donde saldrá el representativo de La Laguna para el Campeonato Nacional, a celebrarse en la lejana Campeche. La cita es entonces para mañana miércoles a las 17:00 horas, en el Campo uno de la Sección 38 del Magisterio.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 147 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT