Torreón, Coah.- Las viejas rencillas entre vendedores de droga que pretenden apoderarse de la “plaza” de la colonia Vencedora, provocó que la tarde de ayer dos grupos antagónicos se enfrentaran a balazos. En el tiroteo no se reportaron personas lesionadas ni detenidos.
Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 16:44 horas, vecinos de dicho sector habitacional, se comunicaron a la línea de auxilio 060 para reportar que en el callejón La Esperanza un sujeto realizaba disparos de arma de fuego contra los moradores de la finca marcada con el número 680.
En cuestión de minutos hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos varias unidades de la DSPM, cuyos elementos se entrevistaron con los propietarios de la finca en cuestión, siendo