Policiaca martes 5 de ago 2008, 11:20am - nota 2 de 10

Fallece luego de una riña

El Siglo de Torreón

Un joven lesionado en una riña la madrugada del domingo en Gómez Palacio y trasladado a la Cruz Roja de esta ciudad, murió en el puesto de socorros y hasta ayer fue identificado.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La Policía Ministerial informa que al amanecer del domingo se tomó conocimiento de la muerte de José Luis Quintana, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y dos heridas producidas por arma blanca, una en el abdomen y otra en la sien izquierda.

Del occiso no se tenían mayores datos, ya que socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio, llegaron con José Luis aún con vida a la Cruz Roja de Torreón, al filo de las 3:30 horas de la madrugada del domingo y sólo dijeron que lo habían levantado en la colonia Armando del Castillo Franco, de la vecina ciudad, muriendo poco después.

Luego de dar fe del dece


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 314 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT