publicidad
Más noticias de esta sección << 14 de 34 >>

Inicio :: Nacional lunes 04 de ago, 2008

R I E C + -

Suspende SCT a dos aerolíneas más

Por: El Universal/México, DF.

La dependencia precisó en conferencia de prensa que en el transcurso del día notificará esta decisión a las aerolíneas, que disponen hasta martes para cubrir sus adeudos fiscales.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que suspenderá las operaciones de otras dos líneas aéreas, Avolar y Novair, ya que no han cumplido con sus adeudos fiscales de 2005 a la fecha.

De acuerdo con información de la SCT, los adeudos fiscales de Novair ascienden a 20 millones de pesos, y los de Avolar a 131 millones.

El pasado 23 de julio, la SCT suspendió a Aerocalifornia y a Express Jet Arilines, subsidiaria de Continental, por incumplimiento de pagos.

Desde las 14:00 horas del 24 de julio, ningún avión de Aerocalifornia puede despegar hasta que la empresa realice el pago a las autoridades correspondientes por 259 millones de pesos.

En el caso de Express Jet, la empresa ya pagó un total de 52 millones 544 mil pesos, cifra que integra actualizaciones y recargos de un monto original de 44.5 millones de pesos, por lo que continúa con sus operaciones con normalidad.

1033 → AEROLINEAS


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113