Torreón lunes 4 de ago 2008, 8:55am - nota 13 de 18

Patrullan sectores conflictivos de GP

EL SIGLO DE TORREÓN/COMARCA LAGUNERA, DGO.
/i/2008/08/76821.jpeg
Las fuerzas federales mantienen su patrullaje en La Laguna de Durango. (Archivo)

El fin de semana elementos de la Policía Federal y la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio realizaron un Operativo Conjunto de vigilancia y presencia policiaca por las colonias consideradas como de mayor conflicto en la ciudad.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Durante un recorrido que duro más de cuatro horas, se reportó una persona herida de bala en una riña en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, así como la detención de un hombre que portaba marihuana en el interior de un antro ubicado en el bulevar Miguel Alemán.

La SPyV informó que el operativo inició a las 23:00 horas y en él participaron tres unidades de las Fuerzas Federales y tres más de la corporación policiaca municipal.

El recorrido inició en El Consuelo, Valle del Nazas, Zona Industrial y Santa Rosa y abarcó además las colonia


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 72 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT