Deportes lunes 4 de ago 2008, 8:12pm - nota 6 de 44

Los Siete Fantásticos se imponen en futbol

El Siglo de Torreón / Torreón, Coah.
/i/2008/08/76735.jpeg
Los Siete Fantásticos venció a Fuerza Charrúa en Futbol Siete. (Archivo)

Los Siete Fantásticos de Toluca fueron los ganadores de la Copa Futbol Siete Torreón-Toluca, al ganar tres de los cuatro partidos del dual meet que sostuvieron anteayer contra el equipo de la cancha La Fuerza Charrúa de esta ciudad.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Los cuatro encuentros se celebraron la tarde del sábado en la cancha La Fuerza Charrúa, en el primero de ellos ganaron los visitantes cuatro goles a tres. En el segundo partido Los Siete Fantásticos golearon a Fuerza Charrúa por nueve tantos a uno, en el tercer encuentro se desquitaron los anfitriones al vencer a los visitantes por 2-1.

En el cuarto juego Los Siete Fantásticos volvieron a golear a Fuerza Charrúa, ahora por marcador de cinco tantos a cero, con esta tercera victoria se acreditaron la Copa Futbol 7.

, organizada por Fuerza Charrúa.

Cabe hacer mención que la cancha de Fuerza Charrúa fue inaugurada en julio del año de 2004 y no había sostenido un dual meet contra el representativo de una cancha foránea.

Resultados

Los marcadores de los cuatro partidos de la Copa Futbol 7 fueron:

Los Siete Fantásticos 4 – 3 La Fuerza Charrúa

Los Siete Fantásticos 9 – 1 La Fuerza Charrúa

La Fuerza Charrúa 2 – 1 Los Siete Fantásticos

Los Siete Fantásticos 5 – 0 La Fuerza Charrúa

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 72 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT